Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

5 consejos para cuidar la carrocería de tu coche

5 consejos para cuidar la carrocería de tu coche
  1. Lavado Si necesitas los servicios de nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas podemos dejar tu coche en perfecto estado pero has de saber que una vez que salga de nuestras instalaciones debes llevar a cabo una serie de tareas de mantenimiento para conservar tu coche como nuevo. Una de ellas es lavarlo de forma habitual para evitar la acumulación de suciedad y residuos que a la larga dañarán la pintura provocando corrosión y arañazos. 
  2. AparcamientoLo ideal es que aparques tu coche en un lugar cerrado de forma que no le afecte la suciedad ni las inclemencias meteorológicas. Pero si no te es posible lo mejor es que lo dejes en un lugar resguardado. Evita dejarlo debajo de árboles ya que el desprendimiento de ramas y hojas o los restos orgánicos de pájaros pueden dañarlo.
  3. EnceraEn Carrocerías F. Mora uno de los mejores consejos que damos a nuestros clientes es que no olviden encerar la carrocería de su coche al menos dos veces al año. Además de tener un mejor aspecto, la cera adherida a la pintura la protegerá del polvo y la suciedad y facilitará la limpieza del vehículo ya que los restos se desprenderán con mayor facilidad. 
  4. ReparaciónSi por algún motivo se produce algún rayón o el impacto de alguna piedrecita mientras circulas provoca algún desprendimiento de pintura, por pequeño que sea, es importante que lo repares cuanto antes ya que es una vía para que penetre la humedad y actúe provocando la corrosión de la chapa. Consulta con nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas la mejor solución para estos pequeños desperfectos.  
  5. Limpia los bajosCuando laves tu coche no olvides la limpieza de los bajos, los guardabarros y los neumáticos. Hazlo a conciencia ya que éstas son zonas no visibles en las que siempre se acumula suciedad que daña directamente la carrocería de tu coche. Recuerda además usar productos especiales para la limpieza de vehículos, no solo jabones ad hoc, también esponjas y gamuzas suaves que evitarán arañazos. 
haz clic para copiar mailmail copiado