Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo detectar problemas en el motor de tu coche

Cómo detectar problemas en el motor de tu coche

En nuestro taller ofrecemos la posibilidad de prestar un coche de sustitución en Vallecas cuando las reparaciones requieren varios días. En ocasiones es bueno saber detectar los fallos en el motor para ahorrar tiempo y dinero. Éstos se producen principalmente por falta de mantenimiento o desgaste.

Diagnosticar los problemas que hay en el motor de tu coche es el primer paso para reemplazar o reparar algo. Cuando enciendas el motor y escuches un tic tac debajo de la cubierta, es un síntoma claro de que las válvulas se están atascando. Si vas conduciendo y notas que el motor se agita, puede que el sensor de aceleración esté estropeado, por lo que tendrás que cambiarlo para solucionar el problema.

Uno de los motivos por los que en el taller dejamos un coche de sustitución en Vallecas durante días, es debido a fallos muy graves en el motor. Cuando escuchas sonidos de metales mientras crecen las revoluciones por minuto, indica que el motor está siendo detonado en un tiempo incorrecto y el pistón está golpeando los costados de las paredes del cilindro. En el caso de que salga mucho humo del tubo de escape, indica que la culata ha fallado. Si es negro, el motor está funcionando con mucho combustible y sin suficiente aire. En cambio si es azul, se debe a que el aceite se ha filtrado a las cámaras de combustión.

Para todo lo relacionado con el mantenimiento y la reparación de tu vehículo, ven hasta Carrocerías F. Mora. Somos un taller mecánico experto con más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestros profesionales cualificados garantizan la calidad de todos los trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado