Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos de mantenimiento de la iluminación de un coche

Consejos de mantenimiento de la iluminación de un coche

Como taller especializado en ofrecer servicios de coche de sustitución en Vallecas, hemos tenido la oportunidad de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles el mejor servicio y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para ofrecerte unos consejos sobre cómo realizar un correcto mantenimiento de la iluminación de tu vehículo.

Es preciso tener muy presente que las luces de un coche sirven para ver, pero también para que los demás conductores puedan vernos, saber dónde estamos o qué vamos a hacer. Es una de las medidas de seguridad pasivas más importantes de las que disponemos, de ahí que debamos asegurarnos de su buen estado.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo servicios de coche de sustitución en Vallecas, te aconsejamos que compruebes periódicamente el funcionamiento de todas las luches de tu vehículo. Esto comprenderá tanto los faros, como las de posición, intermitentes y las de freno.

Has de saber que una mala iluminación implica una mala visibilidad, lo que se traduce en un aumento considerable de la fatiga visual del conductor, lo que puede llegar a provocar accidentes.

Es importante tener claro que, aunque las luces funcionen bien, no debemos esperar a que se fundan para sustituirlas. Lo más aconsejable será hacerlo cada 50.000 kilómetros o cada dos años.

Por último, debes asegurarte que el reglaje de tus luces es el correcto, ya que una posición muy alta podría llegar a deslumbrar a otros conductores, provocando situaciones peligrosas.

En Carrocerías F. Mora somos un taller especializado en trabajos de chapa y pintura. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado