Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuándo es necesario cambiar los neumáticos de tu coche?

¿Cuándo es necesario cambiar los neumáticos de tu coche?

A lo largo de nuestra experiencia como uno de los mejores talleres concertados con mutua en Vallecas, hemos observado que muchos de nuestros clientes acuden al menos una vez al año para cambiar las ruedas de su coche. Si viajas con frecuencia y tu vehículo acumula muchos kilómetros, la sustitución de los neumáticos es imprescindible para garantizar la seguridad en la carretera.

Se debe prestar una importante atención a los neumáticos de los coches porque son los únicos elementos que mantienen un contacto constante con el asfalto.  Por este motivo es necesario que se conserven en buen estado y se vigile la calidad de los mismos. Una de las situaciones inevitables más frecuentes son los pinchazos. En el caso de que te ocurra, es recomendable que conserves la rueda para que tu mecánico de confianza pueda detectar posibles fallos ocultos.

Como uno de los talleres concertados con mutua en Vallecas, consideramos que es necesario que revises de vez en cuando la goma del indicador de desgaste. En el caso de que haya llegado al nivel establecido, procede a su cambio. Existen otras situaciones en los que los neumáticos deben ser revisados, como los choques contra objetos sólidos o los golpes contra bordillos. Nosotros comprobaremos si están en buen estado o si en cambio es necesario sustituirlos. Por otro lado, la existencia de algún fallo mecánico puede provocar un desgaste anómalo o prematuro de los mismos debido a la suspensión, la alineación o la presión.

En Carrocerías F. Mora encontrarás te garantizamos el mejor servicio mecánico para tu coche. Nuestros profesionales cualificados disponen de las herramientas de última generación para detectar los posibles fallos y la reparación de los mismos. 

haz clic para copiar mailmail copiado