Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El limpiaparabrisas, fundamental para la seguridad en carretera

El limpiaparabrisas, fundamental para la seguridad en carretera


Cambiar el aceite, revisar los neumáticos, reparar la carrocería... La mayoría de los propietarios de vehículos que acuden a un taller de coches en Vallecas se olvida de uno de los elementos fundamentales a la hora de garantizar la seguridad en la carretera: el parabrisas.

Y es que el parabrisas es uno de los componentes del coche más importantes no solo porque – en caso de algún golpe actúa como un escudo de protección frente a objetos del exterior pero – porque también ejerce un papel fundamental a la hora de sustentar la estructura del vehículo. De hecho, el 70% del armazón de un coche depende de la estabilidad aportada por el parabrisas.

Por ello, debes tener en cuenta cualquier tipo de rotura en el cristal, por más pequeña que sea, principalmente si haces muchos kilómetros a diario y en condiciones atmosféricas adversas como cambios de temperatura bruscos. Aunque una microrrotura podría parecer despreciable, en el caso de un accidente, el frágil estado del parabrisas podría significar una gran diferencia para tu seguridad.

Igualmente, al acudir a un taller de coches en Vallecas, pide que revisen el estado de las escobillas de tu vehículo ya que – principalmente durante los meses de lluvia intensa – son fundamentales para garantizar una buena visibilidad en la carretera. En invierno, ten cuidado también con la formación de hielo que puede afectar el estado de las escobillas. A la hora de limpiar el parabrisas, asegúrate de aplicar únicamente productos apropiados para no perjudicar la visibilidad.

Además de revisar el parabrisas de tu coche, en Carrocerías F. Mora contamos con una amplia oferta de escobillas universales que se acoplan a cualquier modelo y marca de vehículo, de gran calidad y a unos precios muy competitivos, con montaje incluido. Consulta nuestras ofertas sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado