Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los daños en nuestros coches que podríamos evitar

Los daños en nuestros coches que podríamos evitar

Acudir a un taller de coches en Vallecas por problemas en tu automóvil es algo muy habitual. Las piezas de un coche se ven sometidas a un continuo desgaste. Es por eso que cada cierto tiempo es necesaria una reparación o sustitución de las mismas. Pero también es verdad que muchos conductores muestran una serie de vicios durante la conducción que pueden llevar a generar problemas. Aquí te traemos algunas de las averías más habituales que se podrían evitar.
No revisar las presiones de los neumáticos es algo muy habitual en muchos conductores. Este descuido provocará que nuestros neumáticos se desgasten de forma irregular, corriendo riesgo de tener un reventón en marcha, situación que puede llegar a ser muy peligrosa, pues suele ocurrir a altas velocidades. Para evitar esta situación, lo mejor que puedes hacer es revisar la presión de los neumáticos una vez al mes.
Muchos casos de averías en cilindros o válvulas que vemos en nuestro taller de coches en Vallecas se deben a que no le damos unos segundos al coche para que reparta el aceite por todos los componentes a una temperatura correcta. Acelerar el coche con el motor frío puede dañarlo muy seriamente. Lo mejor que puedes hacer es esperar 10 segundos con el motor funcionando antes de empezar a circular.
Acostúmbrate a no mantener pisado el embrague en semáforos, ni durante largos periodos, ya que aumentarás el desgaste y podrá llegar a afectar al disco. Tengas el problema que tengas, en Carrocerías F. Mora te atenderemos de la forma más profesional para solucionar cualquier contratiempo que sufras con tu vehículo. 

haz clic para copiar mailmail copiado