Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Uno de los primeros talleres en ofrecer a sus clientes coche de sustitución en Vallecas

Uno de los primeros talleres en ofrecer a sus clientes coche de sustitución en Vallecas

Quienes trabajamos en esta empresa nos sentimos muy orgullosos de encontrarnos entre los primeros talleres en ofrecer a nuestros clientes un coche de sustitución en Vallecas, mientras el suyo se encuentra en nuestras instalaciones para ser reparado. Sabemos que para la totalidad de nuestros clientes, el coche se ha convertido en una herramienta prácticamente indispensable para su vida cotidiana. Es el coche lo que les permite llegar a tiempo a recoger a los niños a la salida del colegio, ganar casi 40 minutos de sueño cada mañana, hacer la compra en ese supermercado que está al lado del trabajo y que tiene tan buenos precios…  

Cuando se trata de hacer una revisión rutinaria, no es tanto problema quedarse sin coche durante una tarde o, a lo sumo un día completo. Para estos casos, podemos quedar con nuestro cliente en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, recoger el vehículo y entregárselo en el mismo lugar (o en otro punto de su conveniencia) una vez que hayamos terminado de revisarlo. Pero la cosa es muy distinta cuando nos enfrentamos a una avería más seria o cuando se trata de reparar arañazos o golpes de chapa, en los que debemos pasar varias jornadas trabajando en la reparación.  

Para estos casos disponemos de una pequeña flota de vehículos para entregar como coche de sustitución en Vallecas, para que nuestro cliente no sufra los inconvenientes de tener que hacer su vida sin coche. Carrocerías F. Mora nació en el año 1995 bajo la premisa de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, cuidando de su automóvil como si fuera nuestro propio coche, y aún mejor si cabe, y ponemos todo nuestro empeño en cumplir con ese compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado