Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alarga la vida de tu neumático cuidando su presión

Alarga la vida de tu neumático cuidando su presión

En nuestro taller de coches en Vallecas llevamos muchos años trabajando con vehículos de todo tipo. Esta larga experiencia de más de 18 años nos ayuda a conocer exactamente qué necesita cada coche. Por eso, sabemos que no hay nada más importante que realizar los cuidados necesarios para alargar la vida útil del automóvil. No sólo se trata de hacer las revisiones pertinentes, si no de estar pendientes de los pequeños detalles. Hoy vamos a hablar de la importancia de que los neumáticos tengan la presión adecuada.

La principal razón por la que debes estar pendiente de la presión de los neumáticos es el desgaste. Unos neumáticos con menos presión de la debida se desgastarán más por los bordes, haciendo que el cambio de ruedas deba realizarse antes. De igual manera, llevar los neumáticos con más presión de la necesaria hará que el desgaste sea en la zona central, haciendo inservibles las ruedas antes.

Además, para que la presión sea perfecta hay que tener en cuenta la carga que va a tener el vehículo. De ahí que, cuando se vaya a realizar un viaje largo, en nuestro taller de coches en Vallecas siempre recomendamos revisar las ruedas. Lo ideal, si se lleva mucha carga, será reajustar la presión para que los neumáticos no sufran por culpa del exceso de peso.

Como sabes, los neumáticas son una pieza básica para tu seguridad, así que si es hora de cambiarlos contacta cuanto antes con Carrocerías F. Mora. Te ofreceremos una gran variedad de opciones a al precio que más te convenga.

haz clic para copiar mailmail copiado