Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Avances en la reparación de automóviles

Avances en la reparación de automóviles

En los talleres concertados de nuestra mutua en Vallecas solemos trabajar intensamente. Esto supone una mayor exigencia de calidad en la labor que desempeñamos, puesto que debemos realizar un diagnóstico en una menor cantidad de tiempo. Por ello y otras razones que expondremos a continuación, utilizamos máquinas de diagnosis.

Esta clase de ordenadores detecta casi todas las averías que un automóvil puede tener y, al mismo tiempo, prescribe la forma de repararlas y las piezas necesarias para proceder a ello. El rango de las averías que puede detectar una máquina de diagnosis oscila desde los fallos eléctricos hasta problemas graves del motor. No obstante, en nuestros talleres concertados de la mutua en Vallecas, generalmente, reparamos las más sencillas cambiando los valores directamente a través de la unidad de diagnosis.

El tiempo que solía emplearse únicamente para averiguar la avería de un automóvil se ha visto reducido de una manera significativa. Pero no solo eso, el margen de error humano que siempre sobrevolaba alrededor de los mecánicos también se ha visto afectado positivamente, pues es mucho más pequeño, aunque no inexistente. Por otro lado, esta reducción del tiempo se traduce en un descuento sustancial en el coste de las reparaciones. Y con la reciente salida al mercado de aplicaciones móviles capaces de realizar la labor de diagnosis de manera formidable se ha democratizado el acceso a esta tecnología por parte de los mecánicos, con el consecuente beneficio para el cliente.

A modo de conclusión cabe destacar que, realmente, el mayor de los beneficios que nos brindan las máquinas de diagnosis es la reducción del número de accidentes causados por negligencias o fallos durante el proceso de reparación de los vehículos. Y es que en Carrocerías F. Mora tenemos claro que nuestro principal cometido es velar por tu seguridad y la de los tuyos.

haz clic para copiar mailmail copiado