Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Colores en tendencia para tu vehículo

Colores en tendencia para tu vehículo

En el taller de chapa y pintura en Vallecas (Madrid) pintamos tu vehículo o arreglamos la pintura para que quede como nuevo. Si te apetece darle un cambio total, lo más inteligente es elegir alguno de los colores en tendencia esta temporada. De esta forma podremos ir a la última y llamar la atención con nuestro vehículo, que parecerá totalmente nuevo.

En el taller de chapa y pintura en Vallecas (Madrid) recomendamos este año los tonos verdes, siendo considerado el color de este final de 2017. Especialmente recomendables son los que se acercan al azul y otros tonos más clásicos como el pistacho. El verde claro pastel también está bastante de moda.

Por otra parte, también en tonos claros pasteles, el amarillo sigue teniendo su protagonismo. En este caso, también se lleva el llamado color mostaza, pero al ser bastante más llamativo no es apto para todo el mundo, solo para los que no les importe ser el centro de todas las miradas.

En cuanto a los tonos más clásicos, es el azul metalizado el color más utilizado. También se está pidiendo bastante el celeste e incluso el rosa cuarzo, que fue el color del año pasado y que se mantiene este. El gris, por su parte, es otro de los clásicos que junto con el rojo nunca pasarán de moda.

En Carrocerías F. Mora somos grandes expertos en la pintura de vehículos. Pregunta a nuestros expertos por nuestra amplia selección de colores o elige el que más te gusta para darle un nuevo aire a tu coche. 

haz clic para copiar mailmail copiado