Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo conducir con niebla

Cómo conducir con niebla

A la hora de tener a punto tu coche es importante que acudas a un taller de coches en Vallecas. Pero también es fundamental que tengas en cuenta varias cosas en condiciones de lluvia, niebla o nieve. En este post, descubrirás algunos consejos para conducir con niebla.

Si estás en una zona de mucha niebla, además de acudir a un taller de coches en Vallecas para que revisen el estado de tu coche también es importante que tomes ciertas medidas a la hora de conducir. Lo primero que tienes que tener en cuenta son las luces. En contra de lo que creen muchos, no debes usar las largas.

También es importante que reduzcas la velocidad y que no adelantes al resto de coches, déjate de prisas, no son buenas consejeras y menos en la carretera. Asimismo, es básico que mantengas una distancia prudencial con el vehículo que te precede.

En cuanto a los limpiaparabrisas, utilízalos de forma intermitente, te pueden ayudar mucho. Eliminarán el vaho de los cristales y te ayudarán a conducir con mayor facilidad. También puedes abrir un poco las ventanillas o enviar el aire acondicionado hacia el cristal para eliminar el vaho. Y, sobre todo, agudiza tus sentidos. Evita las distracciones de todo tipo. No pongas la música o hables con el resto de personas que te acompañan.

¿No ves nada? Entonces lo mejor que puedes hacer es continuar tu camino lentamente y pararte en la gasolinera más cercana. Evita hacerlo en el arcén, en esas condiciones puede que el resto de conductores no te vean aunque hayas puesto las luces intermitentes.

Porque la seguridad en la conducción no es una broma, acude a Carrocerías F. Mora. Nuestros profesionales te podrán tu coche a punto para que vayas tranquilo incluso con las condiciones climatológicas más adversas como la niebla.

haz clic para copiar mailmail copiado