Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo quitar las manchas de la tapicería?

¿Cómo quitar las manchas de la tapicería?

 Este nuevo post nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas vamos a dedicarlo a varios consejos para mantener en perfecto estado los asientos de nuestro coche según las manchas con las que nos encontremos:

- De Grasa o de aceite: aplica benzol y si se resiste emplea glicerina diluida.

- Manchas de barro: lo mejor es usar un cepillo seco y darle una segunda vuelta con el mismo cepillo pero humedecido.

- De Chocolate: desde nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas  te recomendamos aplicar jabón en seco y frota con brío. Otra opción puede ser un simple quitamanchas de la ropa.

- De maquillaje: es una de las manchas más fáciles de eliminar, con un poco de alcohol es suficiente. Si se resiste, usa detergente de lavadora.

- Té o café: Si está todavía fresca con papel seco es suficiente, pero si no es así frota la mancha con hielo y después pasa una esponja caliente. Última alternativa: usa el compuesto químico denominado benzina.

- De vómito: importantísimo lavarlo con agua y jabón lo más rápido posible. Como se seque seco no hay mucha solución, pues se come el color de la tapicería.

- De sangre: La mejor técnica para eliminarla eficazmente es utilizar espuma seca mezclada con agua salada o con un poco de detergente que no sea muy agresivo. Si la mancha ya está seca, añade a la combinación anterior un poco de glicerina. ¡ Desde Carrocerías F. Mora esperamos que no tengas que limpiar muchas manchas de este tipo!

haz clic para copiar mailmail copiado