Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Conduce seguro

Conduce seguro

Hacer las revisiones a nuestro coche a tiempo en un taller de coches en Vallecas nos asegurará alargarle la vida al vehículo y conducir con mucha más seguridad.

Dependerá de la marca de cada coche el tiempo que tiene que pasar para hacer las revisiones en un taller de coches en Vallecas, pero para que la marca prevalezca, seguiremos las indicaciones del fabricante y alargaremos la vida útil del coche, sea la marca que sea.

En las revisiones, son muchos los elementos del vehículo que pasan por las manos del mecánico: desde los filtros de aceite, aire y combustible hasta las pastillas y discos de frenos. Un punto importantísimo cuando llevamos el coche para que le hagan la revisión son los neumáticos. Aunque no toque cambiarlos, siempre hay que comprobar que tienen la presión idónea.

Debemos contar siempre con un mecánico de confianza, ya que ponemos nuestro coche en sus manos y, en consecuencia, el riesgo que conlleva la conducción del mismo. Una característica de que un mecánico puede tener tu confianza es que está al día en cuestiones de formación, que es un taller con ideas y productos innovadores. Comprobar que tu mecánico es un profesional con inquietudes en su formación le otorga muchos puntos de confianza.

Saber si otros clientes han quedado satisfechos con su trabajo es un punto a tener en cuenta si antes no lo habías llevado a ese taller, pero la última decisión e impresión es propia ante todo.

Si tu taller te realiza todo tipo de revisiones periódicas, reparaciones y además tienes la opción de que se hagan cargo de renovar tu carrocería, estás de suerte, de esa manera ya no tendrás que llevar tu coche de un taller a otro en el caso de que lo necesites.

Acércate a nuestro taller, Carrocerías F. Mora, tu coche estará en las mejores manos y nuestra prioridad será tu seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado