Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mantenimiento básico del coche

Mantenimiento básico del coche

Todos los automóviles necesitan un mantenimiento básico para funcionar de forma correcta. Por nuestra experiencia en el taller de coches en Vallecas sabemos que muchas veces no tenemos en cuenta cosas que a lo largo del tiempo cobran cierta importancia. En el post de hoy te damos varios consejos que pueden ser muy útiles para ayudarte a alargar su vida. Todo esto será fundamental para garantizar tu seguridad, la del resto de conductores y la de las vías por donde transites. 

Lo primero es que conozcas muy bien tu vehículo y para esto deberás leer detenidamente su manual. Seguidamente debes saber que existen ciertos elementos que hay que revisar periódicamente como las luces, los frenos, presión de las ruedas y los líquidos (aceite, refrigerante y frenos). Esto lo puedes hacer tú mismo, es simplemente cerciorarte de que funcionan correctamente y tienen los niveles adecuados para prevenir cualquier tipo de avería mayor. 

Recuerda que siempre es mejor estar asesorado por especialistas. Puedes acudir a nuestro taller de coches en Vallecas para asegurarte de mantenerlo siempre en un estado óptimo y asimismo conservar su valor en el mercado. No olvides que otra parte importante del mantenimiento es la limpieza, debes limpiar tanto por dentro como por fuera. Esto no solo permitirá tener un mejor funcionamiento del motor, también te permitirá tener una mejor estética y apariencia. 

En Carrocerías F. Mora cuentan con un excelente equipo humano que tiene mucha experiencia y se encarga de reparar y cuidar tu coche de forma eficiente. Trabajan además con todas las compañías y ofrecen un servicio garantizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado