Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para que tu coche no sufra en invierno

Consejos para que tu coche no sufra en invierno

En nuestros talleres concertados con la Mutua Madrileña en Vallecas ante todo nos preocupa que los clientes conduzcan siempre con seguridad. Para ello hay detalles esenciales como controlar el desgaste de las ruedas, cambiar los limpiaparabrisas o tener en buen estado amortiguadores y frenos. Además de estas cuestiones que la mayoría conocen también hay algo esencial: preparar el coche para cada estación. Por ello hoy vamos a dar unos consejos para encarar el invierno con la máxima seguridad.

Para empezar, son muchos los conductores que no le dan importancia a una luna con un pequeño toquecito o daño. Si generalmente se insista en que este problema se solucione en cuanto se produce, de cara al invierno esto se vuelve vital. Este tipo de daño pueden derivar en un luna totalmente ropa por culpa de la contracción que producirá el frío en el cristal.

Otro detalle a tener es cuenta es revisar que la batería esté en buen estado. No hay nada peor que quedarse tirado con el coche por culpa de que no arranca y que además esto suceda con todo nevado en el exterior. La batería sufre mucho más en esta estación por ello es necesario cumplir cuidarla controlando que este limpia para que no se produzcan conexiones que puedan descargarla y intentar realizar recorridos largos para que pueda recargarse correctamente.

Por último también debe tenerse en cuenta un tema que ya tratamos en nuestros talleres concertados con la Mutua Madrileña en Vallecas: limpiar los bajos del coche periódicamente. El uso de sal en la carretera para evitar placas de hielo puede ser muy dañino para la carrocería.

Si quieres que tu vehículo encare el invierno como es debido no olvides visitar Carrocerías F. Mora.

haz clic para copiar mailmail copiado