Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para restaurar un vehículo antiguo (I)

Consejos para restaurar un vehículo antiguo (I)

Nuestro taller de coches en Vallecas es especialista en la restauración de coches antiguos.  Antes de proceder a la restauración es importante que te pares a evaluar el estado del vehículo y decidas qué nivel es el que quieres darle, ya que existen cuatro restauraciones posibles. Esto va a depender, entre otras cosas, del presupuesto que tengas y la finalidad que busques. A continuación vamos a darte algunos consejos para que consigas los mejores resultados.

En primer lugar consigue un catálogo de piezas del modelo que piensas restaurar y comienza a fijarte en los precios para nunca salirte del presupuesto que hayas decidido gastar en la restauración.  

En segundo lugar, dedícale tiempo a inspeccionar todas las partes de tu vehículo: la carrocería, el motor, el chasis, etcétera para determinar cuáles son las actuaciones que debes llevar a cabo. 

Desde Carrocerías F. Mora te aconsejamos que lo traigas a nuestro taller para observarlo detenidamente por la parte de abajo, ya que si existen daños graves es probable que no te merezca la pena gastar tanto tiempo y dinero. Si el resultado de esta inspección es favorable y resulta que tienes entre las manos un automóvil sin problemas de chasis, ejes, etcétera, estás de enhorabuena.

Es importante que la restauración de tu coche la realicen los profesionales de nuestro taller de coches en Vallecas y no personas sin experiencia, ya que a la larga los resultados son bien diferentes. Eso sí, echa cuentas y asegúrate de que el presupuesto coincide con lo que previamente habías decidido gastar. En cuanto tengamos tu aprobación nos pondremos con ello.

haz clic para copiar mailmail copiado