Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos si estás en un atasco

Consejos si estás en un atasco

¿Cuántas veces te has visto envuelto en un gran atasco? En algunos casos, el ponerse nervioso provoca pequeños accidentes que hace obligada la visita al taller de chapa y pintura en Vallecas.

En el taller de chapa y pintura en Vallecas los profesionales te dan consejos para 'sobrevivir' a un atasco. Son los que mostramos a continuación.

1. Aceptar el atasco: estar todo el rato maldiciendo el porqué del atasco no ayuda para nada. No puedes hacer nada para cambiar la situación y que el atasco se abra para ti solo. No te desesperes si llegas tarde o eches la culpa al motivo porque se ha producido el atasco.

2. Nada de agresividad: muchos conductores presentan actitudes de agresividad cuando están en un atasco... y tampoco sirve para nada. Esta situación puede poner en peligro tu seguridad y la de los demás, provocando pequeños choques.

3. Cansancio físico: si no aceptas el atasco y te pones nervioso, vas a notar un cansancio físico cada vez mayor. Si el atasco no avanza, pon música, canta en el interior del coche y olvida los cláxones de los alrededores. No caigas en el nerviosismo, porque será peor.

4. No uses el móvil: no olvides que sigues conduciendo. Muchas personas recurren para distraerse al teléfono y mientras hablan por redes sociales. Cualquier distracción te hará perder la posibilidad de avanzar y el riesgo de accidentarse es mayor.

5. No cambies de carril: muchos conductores cambian de carril pensando que en ellos van a ir más rápido. Nada más lejos de la realidad, ya que algunos carriles van alternando el estar parados con ir avanzando.

6. Niños: si vas con niños haz cualquier cosa para entretenerlos. Si ellos pierden la paciencia, probablemente tú también.

Desde Carrocerías F. Mora te contamos los consejos más importantes para que no pierdas la paciencia si estás en un atasco

haz clic para copiar mailmail copiado