Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿De qué color pintar el coche?

¿De qué color pintar el coche?

En nuestro taller de chapa y pintura en Vallecas (Madrid) contamos con una cabina de pintura para darle un nuevo aire a nuestro coche siempre que nos apetezca. Si nos estamos preguntando de qué color pintar el coche, debemos saber qué dependiendo de la elección estaremos ofreciendo una imagen determinada de nosotros mismos.

En general, los colores más neutros que podemos elegir son los azules oscuros y los grises, especialmente los plateados o metalizados. Estos tonos son una buena opción si queremos ofrecer una imagen de seriedad y profesionalidad. Si lo que nos interesa es ofrecer una sensación de lujo, la mejor opción a la que podemos aspirar en el taller de chapa y pintura en Vallecas (Madrid) es al color negro. El negro es el utilizado en las limusinas de lujo, los coches oficiales de las grandes autoridades y en todo aquel que debe sentirse importante, tener un coche negro nos hará formar parte de ese selecto club.

Si lo que queremos es llamar la atención y decir aquí estoy yo, el rojo es el color más recomendado. Este color refleja seguridad en uno mismo y capacidad de liderazgo.

Los colores más llamativos como el naranja, el amarillo o los colores pastel, por su parte, nos hablan de la creatividad del conductor y de su dinamismo, dispuesto a salir de lo establecido.

Sea cual sea el color que quieras para tu vehículo, en Carrocerías F. Mora te lo pintamos con un resultado de la mayor calidad. También nos hacemos cargo de arañazos u otros problemas de la carrocería y te la dejamos como nueva. 

haz clic para copiar mailmail copiado