Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El cambio de las escobillas del coche

El cambio de las escobillas del coche

Son muchos los elementos que podemos encontrar en cualquier coche. Y cada uno de ellos cumple una función. En nuestro taller de coches en Vallecas hemos visto casi todo tipo de situaciones. La falta de atención a algunos elementos puede terminar provocando algunos problemas. Es el caso, por ejemplo, de las escobillas del limpiaparabrisas. Si no las retiramos a tiempo pueden terminar rayando el cristal.

Una señal clara de que las escobillas ya están pidiendo un cambio es cuando empiezas a oír algún ruido durante su funcionamiento. Eso puede indicar que la goma se ha endurecido por el uso, lo que provocará una holgura entre el brazo y la escobilla. Otra posibilidad es que las escobillas estén ejerciendo mucha presión en su recorrido, lo que hará que vayan saltando sobre el cristal.

En ocasiones las escobillas dejan una película de suciedad en el cristal. Incluso pueden llegar a generar unas estrías o marcas de humedad en la luna; es probable que se deba a que la goma se haya llegado a cuartear (por el calor excesivo o por el frío).

El cambio de las varillas del limpiaparabrisas es sencillo y te evitará daños en los cristales. Pero si no sabes cómo hacerlo y quieres evitar problemas, solo tienes que acercarte a nuestro taller de coches en Vallecas y nosotros nos encargaremos. En unos minutos tendrás tus nuevas varillas puestas.

Por supuesto, también puedes pasar por Carrocerías F. Mora si quieres que hagamos una revisión de tu vehículo, arreglar cualquier abolladura en la carrocería, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado