Tel: 91 477 81 48 -

El cuidado ideal para la carrocería en otoño

El cuidado ideal para la carrocería en otoño

No descuides el mantenimiento de tu coche durante otoño. Realizar varios gastos en una cantidad pequeña en las revisiones de cuidado y mantenimiento de un taller de chapa y pintura Vallecas es una opción ideal contra el desembolso de una gran pago por la reparación de averías que siempre pueden evitarse con un buen mantenimiento.

En un taller de chapa y pintura Vallecas saben que cuidar el coche en otoño nos asegura que el mantenimiento del mismo es persistente y, de esta forma, se eliminan los riesgos a sufrir averías. Por otra parte, cuidar tu coche en otoño es algo más sencillo y beneficioso de lo que crees.

Mantener la carrocería en perfecto estado es algo que cualquier conductor responsable pretende.

Primero, porque la carrocería en perfecto estado refleja una buena imagen y, segundo, una carrocería y pintura impecables, con ayuda de un taller de limpieza de coches, suben el valor de nuestro vehículo.

En otoño no es buena idea dejar tu coche aparcado en el exterior durante mucho tiempo, pues es muy posible que se produzcan heladas nocturnas. Utiliza anticongelante, ya que el hielo es letal para cualquier motor.

Vigila tus neumáticos en otoño, las carreteras están mojadas y son importantes, ya que es posible que resbales.

Para lavar la carrocería, primero es mejor reblandecer los restos (excrementos de pájaros, resinas de árboles…) con agua caliente.

La carrocería la limpiaremos siempre de arriba hacia abajo, sin mucha presión (ya que hemos reblandecido los restos). Utiliza un jabón indicado para la pintura, con el pH correcto. Finalmente, enjuaga el coche y sécalo con un paño de microfibra.

Lavar el coche es una tarea que puedes posiblemente odiar, pero lavarlo favorece a la pintura e incluso al metal. Debes saber cómo hacerlo para ver resultados profesionales como en nuestro taller de tapicería de interiores en Vallecas Carrocerías F. Mora.

haz clic para copiar mailmail copiado