Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El fenómeno del tuning

El fenómeno del tuning

En nuestro taller de chapa y pintura de Vallecas sabemos que hay muchos aficionados al tuning que tienen como pasión el personalizar su coche. Para ello es importante contar con la ayuda de mecánicos que te puedan ofrecer servicios especializados para mejorar la mecánica, las prestaciones y el exterior de tu vehículo.

El tuning en nuestro país se ha convertido en todo un fenómeno social con un gran número de adeptos que le dedican mucho tiempo y dinero a esta pasión. Hoy en día hay encuentros y concentraciones por toda la geografía española, donde quedan dueños de coches de toda clase y donde se realizan toda clase de actividades. En nuestro taller podemos ayudarte a personalizar tu vehículo, ya que ofrecemos toda clase de servicios y somos especialistas en chapa y pintura. En este mundillo la apariencia del coche es una de las cosas que más se valora. El color, el acabado o las formas son puntos que se tienen muy en cuenta.

Este movimiento nació en la década de los 70, cuando un grupo de amantes del motor llegaron a la conclusión de que ningún coche debería de ser igual al de ellos. Es decir, pese a que los vehículos son fabricados en cadena, ellos podían hacerlos únicos. Aunque realmente a principios de los 60 ya se presentaron en una feria de Ginebra algunos accesorios personalizados para el famoso escarabajo. En España desde los años 90 hasta ahora se ha vivido un gran auge del movimiento que cada día tiene más adeptos.

Nosotros en nuestro taller de chapa y pintura de Vallecas somos especialistas en todo tipo de vehículos y amamos tanto los coches como tú.

Confía en el equipo que formamos Carrocerías F. Mora. Te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado