Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El tintado de lunas

El tintado de lunas

Uno de los servicios más demandados en el taller de chapa y pintura en Vallecas es, sin duda alguna, el tintado de lunas traseras del coche, un proceso que consiste básicamente en la instalación de unas láminas oscuras que se pegan a los cristales, de forma que se consiga un tono oscuro que proteja de los rayos del sol en el interior del vehículo, aunque también tiene la función de aumentar la privacidad desde el exterior.

Hubo un tiempo en que el tintado de lunas que hacemos en Carrocerías F. Mora requería de un permiso especial por parte de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Eso ha cambiado y, puesto que ya no se considera como una reforma de importancia, no se especifica nada en la ficha técnica del vehículo, ni se necesita un certificado del taller instalador como antes, bajo la amenaza de ser multado por las autoridades en caso de no disponer de ello.

Pero que se hayan rebajado las exigencias normativas respecto al tintado de lunas que ofrecemos en el taller de chapa y pintura en Vallecas, no significa que todas las láminas sean homologadas. En la ITV tendrás una inspección desfavorable en caso de que el tintado no sea homologado y, por supuesto, si realizas el tintado en las ventanillas delanteras, algo absolutamente prohibido.

Pero en lo que al tintado de lunas traseras se refiere y, al margen de la función estética, este tipo de láminas también están diseñadas para aportar mayor seguridad al vehículo en caso de rotura del cristal, además de la ya mencionada protección frente a la radiación solar y, con ello, mayor confort en lo que a temperatura interior se refiere.





haz clic para copiar mailmail copiado