Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elementos a revisar para conducir por la noche

Elementos a revisar para conducir por la noche

En nuestro taller de coches en Vallecas tenemos mucha experiencia ayudando a nuestros clientes a revisar el estado de su vehículo. Ahora bien, como comprenderás, existen ciertas partes de tu coche que están directamente relacionadas con una mejor capacidad para conducir de noche. Estas deben estar en perfecto estado cuando conduces bajo la luz de la luna. En este artículo repasamos algunas de estas partes para que te asegures de que están en perfecto estado cuando manejas tu automóvil en horario nocturno.

Por supuesto, una de las partes más importantes cuando se viaja por la noche son los faros y los pilotos luminosos. Su importancia reside en el hecho de que te permiten ver y, al mismo tiempo, también te permiten ser visto. Este último aspecto resulta crucial, puesto que necesitas que el resto de conductores y los peatones puedan predecir tus movimientos.

Otra parte de tu vehículo que debe estar en perfecto estado es la luna. Una luna en mal estado, o incluso sucia, empeorará notablemente tu visibilidad. No resulta extraño encontrarse con casos de personas que han sufrido algún tipo de accidente debido a que la luz de los otros vehículos reflejada en su luna dificultaba enormemente su visibilidad.

Por último, como bien sabemos en nuestro taller de coches en Vallecas, es imprescindible contar con unos neumáticos en perfecto estado. El rocío, habitual durante la noche, puede volver el asfalto más resbaladizo y, por lo tanto, más peligroso.

En Carrocerías F. Mora preparamos tu coche para conducir con total seguridad a cualquier hora del día y en cualquier tipo de situación.

haz clic para copiar mailmail copiado