Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Haz que tu coche luzca siempre como nuevo

Haz que tu coche luzca siempre como nuevo

Un taller de chapa y pintura en Vallecas es la solución a la que tenemos que recurrir si el paso de los años y las condiciones climatológicas han hecho mella sobre el chasis del coche. Pero hay muchas maneras de cuidar la pintura de nuestro vehículo para que éste siempre luzca como nuevo y no se le noten los años. Aquí te damos algunos simples trucos.

Como te imaginarás, lavar frecuentemente el coche es una forma simple y económica de que su pintura y el chasis estén siempre en perfecto estado. De esta manera, evitarás que ciertas partículas y manchas se adhieran a la superficie, dañándola. Para ello, recuerda siempre utilizar productos adecuados y que no sean demasiado agresivos. Y por supuesto, limpia también los neumáticos para evitar que la suciedad que acumulan pase a la carrocería.

Nuestros amigos de Carrocerías F. Mora nos cuentan que muchos de sus clientes acuden a su auxilio cuando el coche se ha manchado con algún producto químico, dejando una marca que no pueden quitar. Es por ello que recuerdan la importancia que tiene removerlos rápidamente si tenemos la mala suerte de que alguno de estos productos se derrame en la superficie del vehículo. 

En este taller de chapa y pintura en Vallecas nos explican que una forma de proteger a la carrocería de agentes externos es encerar su pintura, añadiendo así resistencia al clima y los agentes externos que la puedan dañar. También es recomendable pulir la pintura para quitar rayones y arañazos.

Por último, a la hora de aparcar tu coche, si no puedes guardarlo en un garaje, intenta evitar que le den los rayos del sol pero ten cuidado con las copas de los árboles ya que los pájaros y partículas de las flores pueden hacer mucho daño. 

haz clic para copiar mailmail copiado