Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Indicios de que hay que cambiar la batería del coche

Indicios de que hay que cambiar la batería del coche

Uno de los motivos más frecuentes que nos obliga a visitar un taller de coches en Vallecas es el fallo de la batería y, con él, el mal funcionamiento de todos los sistemas del vehículo. Debemos tener en cuenta que, todas las baterías, independientemente de su marca o de sus características técnicas, en más o menos tiempo terminan por agotarse, por lo que es importante tratar de aprender cómo descubrir que su final está próximo de modo que podamos anticiparnos y sustituirla antes de que deje de funcionar para siempre.

Ten en cuenta que, si puedes disponer de un poco de tiempo para elegir y buscar, te será posible encontrar ofertas muy interesantes pero que, si esperas a que la batería esté completamente agotada, apenas podrás escoger entre dos o tres opciones. Por eso, desde nuestra experiencia como taller de coches en Vallecas vamos a darte unas pautas para que puedas determinar si debes o no buscar una nueva batería para tu coche.

Empieza por determinar el tiempo que lleva instalada. La duración media de una batería es de entre 5 y 7 años, lo que quiere decir que hay baterías con un uso continuo y forzado que pueden empezar a dar problemas a partir del cuarto año y otras, de vida más sosegada, cuyos problemas no empezarán hasta el octavo.

Una señal inequívoca de que la batería comienza a fallar es cuando, al arrancar por las mañanas, necesitas darle 3 ó 4 veces a la llave para que arranque el motor.  Lo habitual es que lo haga a la primera, aunque si el coche lleva un tiempo parado o hace demasiado frío, puede entrar dentro de lo normal que sea necesario insistir.

Pero si te empieza a fallar de forma habitual, tu mejor opción es venir por Carrocerías F. Mora y lo revisaremos a fondo.

haz clic para copiar mailmail copiado