Tel: 91 477 81 48 -

La personalidad que refleja el color de tu coche

La personalidad que refleja el color de tu coche

Si quieres un coche a tu medida, es importante que busques un taller de chapa y pintura en Vallecas para darle un toque personal. Como quizá sepas, según la ciencia, el color del coche que conduces puede llegar a reflejar cómo te sientes y qué personalidad quieres mostrar.

Si sigues leyendo encontrarás una lista de los principales colores que puedes ver en un coche y lo que dicen de sus dueños. Así podrás descubrir el que más se acerca a tu personalidad e incluso cambiar el color en algún taller de chapa y pintura en Vallecas.

El blanco en un vehículo transmite frescura, sensación de juventud. Por eso al volante de muchos coches con una carrocería blanca, sueles encontrar a gente joven, con ganas de conocer mundo.

El negro, por otro lado, sugiere que alguien importante va en el vehículo, alguien que se desenvuelve bien en la vida. Es habitual en los coches de lujo.

Pasando a tonalidades más atrevidas está el rojo. Un coche de este color sugiere que su dueño es una persona atrevida, con un carácter marcado, al que no le falta personalidad.

El azul en cambio, suele atribuirse a personas más prácticas, aunque no por ello sosas. Un coche así da la sensación de ser conducido por alguien apacible, que demuestra estabilidad y confianza. Con el paso del tiempo este color ha dejado de ser popular.

Si eres de esas personas que tienen siempre una sonrisa en la cara, quizás el amarillo sea el indicado para ti. Este color refleja alegría y una actitud positiva ante la vida. Es muy habitual que los jóvenes posean autos con este tipo de tonalidad.

Por supuesto, existen mucha más variedad cromática, pero sin duda, esto es lo más reseñable. Si estás pensando en cambiar, en Carrocerías F. Mora estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado