Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los limpiaparabrisas, grandes olvidados en el mantenimiento del coche

Los limpiaparabrisas, grandes olvidados en el mantenimiento del coche

Tras muchos años como taller de chapa y pintura en Vallecas, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre cómo realizar un correcto mantenimiento de los limpiaparabrisas.

Aunque nos pueda parecer que no son tan importantes como los frenos o las ruedas, lo cierto es que los limpiaparabrisas intervienen de una manera decisiva en nuestra seguridad al volante. Lo malo es que solamente nos daremos cuenta de su importancia en situaciones extremas de lluvia, granizo o nieve.

Gracias a nuestra experiencia como taller de chapa y pintura en Vallecas, te aconsejamos que realices un mantenimiento periódico de los limpiaparabrisas, comprobando que su estado es el idóneo y no se encuentran demasiado desgastados. Sustitúyelos una vez al año para asegurarte un funcionamiento óptimo.

Durante el invierno, cuando haga mucho frío, haya heladas por la noche o nieve, sería aconsejable dejar los limpiaparabrisas levantados, evitando que se formen hielo entre ellos y el cristal, quedando pegados al mismo.

Además, cuando limpies tu vehículo, no te olvides de pasar un trapo húmedo por las gomas, retirando toda la suciedad o partículas que pudiera haber en ellos y que podrían dañar tu luna.

Por último, cuando se haya acumulado nieve en los cristales de tu vehículo, evita por todos los medios la tentación de accionar los limpiaparabrisas, ya que podrías romper las gomas o dañar el motor de arranque de los mismos.

En Carrocerías F. Mora somos especialistas en todo tipo de tareas de chapa y pintura. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado