Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

No detengas tu vida por llevar el coche al taller, cuenta con un coche de sustitución

No detengas tu vida por llevar el coche al taller, cuenta con un coche de sustitución

El contar con un coche de sustitucion en Vallecas es algo más que una comodidad, nosotros pensamos que es una necesidad para que nuestros clientes no tengan que sacrificar sus vidas por llevar su coche al taller. Hoy en día todos dependemos de nuestro vehículo. Sin coche es difícil ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, hacer recados o poder ir de vacaciones. Por eso cuando surge una avería importante muchas personas tienen que parar sus planes para solucionar dicho problema.

Nosotros somos un gran taller que podemos reparar siempre tu vehículo de una manera eficiente y sin hacerte perder el tiempo. Pero además de dicha profesionalidad, somos expertos en ponértelo fácil y contamos con un servicio de coche de sustitución en Vallecas.

Nuestros clientes siempre agradecen tal servicio, porque de esa manera ni tan siquiera tendrán que volver a casa en transporte público tras dejar el vehículo en el taller, ni tendrán que liar a un amigo para que les acompañe. Un buen coche de sustitución de garantías como los que nosotros te ofrecemos, te ayudará a seguir con tu vida sin ninguna clase de problema.

Ven a conocernos y descubre el mejor lugar para poner a punto tu coche. Nosotros somos unos grandes amantes del mundo del motor y por eso reparamos cada vehículo con sumo cuidado. Somos expertos en todo tipo de trabajos. Nos dedicamos a desde el cambio de lunas, hasta todo lo relacionado con chapa y pintura, pasando por la restauración de coches antiguos o el cambio de aceite o neumáticos.

Cuenta con la experiencia y la profesionalidad de Carrocerías F. Mora. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado