Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pintura, chapa y satisfacción

Pintura, chapa y satisfacción

Elegir un taller de chapa y pintura en Vallecas no siempre es tarea sencilla, ya que pueden surgir varios imprevistos que pueden hacer que el paso del coche por el centro sea un auténtico quebradero de cabeza. Según algunos estudios efectuados hasta la fecha, estas son las cuestiones más valoradas a la hora de seleccionar un taller para pintar el coche:

- Calidad del chapado y pintado hecho y profesionalidad de los técnicos.

- Relación calidad y precio razonable.

- Disponibilidad de vehículo de cortesía durante la fase de reparación.

- Rapidez y agilidad en los trabajos del taller de chapa y pintura en Vallecas en cuestión, siempre respetando el riguroso cumplimiento de los plazos de entrega.

- La atención al cliente y el buen trato de los que allí trabajan.

A estas claras premisas se unen otras más secundarias como, por ejemplo, la posibilidad de que el propio taller tenga la opción de servicio de entrega y recogida del coche, servicio de grúa, sistemas de fidelización para premiar a sus clientes más fieles, aceptable imagen de las instalaciones o el equipo humano, entre otras.

Si crees que es imposible ser bueno en todo lo nombrado, estás muy equivocado. Existimos empresas de la máxima calidad como la nuestra, Carrocerías F. Mora: te invitamos a visitar nuestro taller y corroborar nuestro compromiso con los aspectos más demandados por los usuarios. Aquí tenemos muy en cuenta las encuestas y 'la voz del cliente', pues para nosotros su satisfacción es el único objetivo. 

haz clic para copiar mailmail copiado