Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pon a punto tu coche antes de irte de vacaciones

Pon a punto tu coche antes de irte de vacaciones

Antes de salir de vacaciones es imprescindible una puesta a punto del coche para evitar sorpresas no planificadas. Si optas por acudir a un taller de coches en Vallecas, asegúrate de buscar un equipo de mecánicos expertos que, además de revisar el automóvil, te brinden algunos consejos sobre la asistencia básica para tu vehículo en ruta.

Los profesionales de cualquier taller de coches en Vallecas saben que la anticipación a los problemas en carretera es la mejor solución; de ahí que, además de la revisión, aconsejen no excederse en la carga de objetos innecesarios porque demasiado peso complicará el correcto funcionamiento del auto. Asimismo, se ha de colocar cada objeto en su sitio para que la carga no se desplace.

Recordamos la importancia de revisar los neumáticos especialmente en verano porque usamos más el coche, así como la suspensión porque ayuda a una conducción más segura. También se ha de tener en cuenta el buen estado de las luces, el refrigerante y el nivel de aceite. Si alguno de estos elementos falla hay, que acudir inmediatamente al taller para que todo vuelva a funcionar correctamente.

Pero, para tu seguridad y la seguridad de tu familia, la mejor opción es asegurarte, con antelación suficiente, de que el coche está en perfecto estado para que cuando salgas a la carretera lo hagas con todas las prestaciones del mismo y, especialmente, con seguridad.

Te recordamos que la experiencia de conducir tu vehículo será más placentera si usas ropa cómoda y el calzado adecuado para cuando te dispongas a salir de viaje, además de no olvidar una buena hidratación que es esencial, especialmente, en época veraniega.

En Carrocerías F. Mora trabajaremos intensamente para que el transporte en tus días de merecido descanso no falle en ningún momento. No dudes en visitar nuestras instalaciones y pedir cita para que tu coche funcione perfectamente.

haz clic para copiar mailmail copiado