Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué revisar los niveles de líquido?

¿Por qué revisar los niveles de líquido?

Puede que pienses que únicamente necesitas acudir al taller de chapa y pintura en Vallecas cuando has tenido una avería, pero tu coche necesita una serie de cuidados para que funcione correctamente y tenga una vida larga. Es necesario que a lo largo del año realices algunas comprobaciones entre las que se encuentra la revisión de los niveles de líquidos.

¿A qué líquidos nos referimos? A todos aquellos que intervienen en el funcionamiento del motor directamente o que de manera transversal afectan a la calidad de la conducción y, por supuesto, a la seguridad. El líquido más importante es el nivel de aceite o lubricante, que asegura el buen uso del motor ya que su función es mantener todos los elementos de éste bien engrasados para evitar la fricción entre ellos. Por otra parte, es importante conocer los niveles del líquido refrigerante, que se encarga de evitar el sobrecalentamiento del motor. Y del líquido de frenos, fundamental para garantizar un buen frenado del vehículo.  Otros fluidos que necesitan revisión y mantenimiento son aquellos que participan en la dirección y el del limpiaparabrisas.

Para mantener en orden todos estos componentes  es necesario visitar un buen taller de chapa y pintura en Vallecas donde un técnico evalúe su estado y detecte posibles anomalías. Su mantenimiento dependerá fundamentalmente del fabricante del vehículo, su antigüedad y el kilometraje.  En Carrocerías F. Mora nos dedicamos al sector del automóvil desde 1995 y contamos con personal especializado para ofrecer un servicio rápido, eficaz y ajustado a tu bolsillo. 

haz clic para copiar mailmail copiado