Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué tu coche no debería dormir fuera?

¿Por qué tu coche no debería dormir fuera?

Acudir a un taller de chapa y pintura en Vallecas será más habitual en caso de que tu vehículo duerma fuera. Y es que las condiciones climáticas y otros agentes externos harán que tu coche se deteriore más rápidamente que si lo guardas en un garaje cuando no lo usas. Aquí te contamos cómo puede afectar a tu querido compañero el dormir en la calle.

Además del evidente riesgo de que algún amigo de lo ajeno robe tu coche o alguno de sus elementos, las inclemencias del tiempo son quienes más perjudican al buen estado del vehículo. En este sentido, ahora que estamos en los meses más fríos del año, las lluvias, bajas temperaturas y heladas afectan no solo a la superficie del coche sino también a sus elementos internos.

Nuestros amigos de Carrocerías F. Mora que cuentan con un espacio donde guardan tu coche mientras lo reparan, nos comentan que los líquidos pueden ser los grandes perjudicados de dejar el vehículo en la intemperie. Lubricante, líquido de frenos y refrigerante sufren las bajas temperaturas por lo que, en caso de que no utilicemos garaje, deberemos esperar un tiempo razonable al encender el motor para que alcancen la temperatura óptima. 

En este taller de chapa y pintura en Vallecas nos comentan que la batería y los neumáticos también sufren el frío. Pero los meses de calor tampoco son buenos para los coches que duermen fuera. Así, los neumáticos nuevamente son elementos cuyo desgaste hay que controlar así como el nivel de líquidos, los cuales puede evaporarse fruto del calor.

Por último, si bien es siempre recomendable aparcar el coche en la sombra para evitar el perjuicio de los rayos del sol, ten cuidado con los árboles cuyo pólen o recina pueden provocar daños en la carrocería.

haz clic para copiar mailmail copiado