Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es un coche de kilómetro 0

Qué es un coche de kilómetro 0

Cuando compramos un vehículo es importante tener localizado uno de los talleres concertados con la Mutua de Vallecas por si fuera necesario acudir con nuestro coche en caso de avería.

Si el vehículo es de los llamados kilómetro 0, debemos saber que algunos servicios de mantenimiento corren por nuestra cuenta y es cuando podemos necesitar recurrir a los talleres concertados con la Mutua de Vallecas.

Este tipo de vehículo forma parte de la categoría de los vehículos usados solo por el hecho de estar matriculado. Aunque no se ha vendido por el concesionario, su valor se deprecia automáticamente por lo que cuanto más tiempo pasa sin ser vendido mayor es la pérdida de su valor inicial. Por esa razón los vendedores nos ofrecen como incentivo promociones especiales o equipamiento extra si formalizamos la compra de uno de sus vehículos de kilómetro 0. También hay que tener en cuenta que son coches que puede tener algunos kilómetros recorridos y que algunas tareas de mantenimiento no se incluyen en la garantía del vendedor.

Las diferencias respecto a un coche de segunda mano "normal" radican en el uso, los kilómetros que hayan recorrido y el precio de venta. En el caso de los vehículos de kilómetro 0 su precio suele ser cercano e inferior al del mismo vehículo completamente nuevo, y podemos encontrar oportunidades muy interesantes.

Cuando nos planteamos comprar un coche nuevo deberíamos valorar también la posibilidad de optar por uno de kilómetro 0, ya que en algún caso, por la diferencia de precio, podríamos comprar un coche de gama superior o con mejor equipamiento en condiciones muy ventajosas.

En cualquier caso, con los servicios que prestamos en Carrocerías F. Mora te garantizamos un correcto funcionamiento de tu vehículo y el mantenimiento adecuado que tu coche, ya sea nuevo o de kilómetro 0, puede necesitar a lo largo del tiempo

haz clic para copiar mailmail copiado