Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Razones por las que tu taller de confianza debe contar con un coche de sustitución

Razones por las que tu taller de confianza debe contar con un coche de sustitución

Contar con un coche de sustitución en Vallecas cuando se lleva el vehículo al taller es una ventaja definitoria cuanto se está buscando una empresa para el mantenimiento y arreglo del automóvil. Este tipo de solución se viene dando desde hace unos años y cada vez hay más talleres que ofrecen esta opción. Más allá de la obvia prestación que puede dar que la empresa cuente con este servicio para sus clientes, hoy queremos señalar algunas razones por las que esto puede ayudar más allá de lo evidente.

Cuando un coche cumple con los kilometres recomendados para acudir al realizar la revisión pertinente esto puede suponer un problema. Uno intenta cuadrar las fechas y las horas para que acudir al taller a que el coche pase la revisión no interfiera en su vida diaria, esto muchas veces conlleva que se vayan dejando pasar los días si encontrar el momento. Cuando uno se da cuenta lo kilómetros pueden superar con mucho los recomendados por el fabricante. Esta situación no se daría si el taller al que se acude contase con un coche de sustitución en Vallecas. En esta situación simplemente se llevaría el coche a la revisión sin que intercediese para nada en la vida diaria.

Esta misma situación se puede dar de manera imprevista si se tiene un accidente que imposibilita emplear el vehículo. Esta es un situación que se dará sin previo aviso y que podrá cambiar completamente el plan semanal de una persona. Como en el caso anterior, este gran problema se convertirá en un pequeño contratiempo en caso de tener el servicio del que estamos hablando.

En Carrocerías F. Mora somos el primer taller en ofrecer un coche de sustitución, no esperes más para convertirnos en tu punto de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado