Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reparaciones y coches de sustitución

Reparaciones y coches de sustitución

Tener un coche de sustitución en Vallecas (Madrid) es la mejor manera de hacer frente a una reparación, sobre si el vehículo debe quedarse unos días en el taller en cuestión. Por ello, cada vez más personas contratan solo a talleres que ofrecen este servicio. En la actualidad, muchas personas dependen al 100% de su vehículo. Ya sea para ir a trabajar, llegar al hogar si vivimos en las afueras o llevar a nuestros hijos al colegio. El coche de sustitución nos permite seguir con nuestra rutina sin que la reparación nos afecte lo más mínimo.

Tener un coche de sustitución en Vallecas (Madrid) es también una garantía de que el taller trabajará lo más rápido posible. Así podrá volver a tener ese coche disponible para otros clientes que lo necesiten después. Es cierto que nunca es lo mismo conducir un coche ajeno que el propio, pero gracias al vehículo de sustitución no tendremos que hacer cambios en nuestra rutina y la reparación no supondrá ningún tipo de contratiempo contra nosotros. Este tipo de servicio se ha convertido en el mayor valor diferencial que puede ofrecer un taller respecto a otro, lo que hace que se trate de una opción muy valorada y de gran calidad en el servicio.

En Carrocerías F. Mora tenemos servicio de coche de sustitución. Si necesitas realizar una reparación a tu vehículo, pero dependes de tu automóvil, pásate por nuestras instalaciones en Vallecas o llámanos y consulta las condiciones con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado