Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Riesgos a la hora de cambiar una batería

Riesgos a la hora de cambiar una batería

En nuestro taller de coches de Vallecas ofrecemos toda clase de servicios. El cambio de baterías de coche es uno de los más comunes, ya que por determinadas circunstancias a veces es obligado el cambiar la batería de los vehículos por unas nuevas. Mucha gente confía en cualquier a la hora de cambiar una batería o se animan ellos mismos, pero hay que tener en cuenta que existen una serie de peligros importantes que debemos de tener presentes siempre. Por eso es mejor contar con un equipo experto que se ocupe de todo.

Para empezar, hay que mencionar que hay que tomar siempre ciertas precauciones con todo lo que tenga que ver con electricidad. Si hay cualquier problema mientras se cambia la batería se pueden generar averías mayores en la electrónica del vehículo o incluso podemos llegar a poner en riesgo nuestra integridad física. Por otro lado, no debemos de olvidar que las baterías de coche llevan productos químicos corrosivos. Si no la manipulamos con cuidado podemos terminar causándonos daños personales, además, es importante reciclar las baterías usadas para no dañar el medio ambiente. 

En nuestro taller de coches de Vallecas, sabemos que si te cambian la batería de cualquier manera, es posible que vuelvas a tener el mismo problema en poco tiempo. Si quieres contar con la seguridad de que todo va de manera correcta y de que tu batería funciona perfectamente, confía en los mejores especialistas del sector.

En Carrocerías F. Mora te estamos esperando. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado