Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes elegir el mejor taller para tu coche?

¿Sabes elegir el mejor taller para tu coche?

A veces es difícil elegir el mejor establecimiento para la reparación de tu coche, hoy queremos darte unas ideas para que puedas decidirte por el mejor taller de chapa y pintura en Vallecas.

Primero y fundamental es que el taller en cuestión cuente con el equipamiento más avanzado con el que proporcionarte los mejores servicios, unas amplias instalaciones con la maquinaria adecuada y más moderna para que cualquier siniestro que hayas sufrido en tu vehículo desaparezca como si nunca hubiera existido, tanto en lo que se refiere a la carrocería como al color que quieras para tu coche.

Que las reparaciones de tu vehículo no tengan fin, que no puedas conseguir que te lo reparen cuando tú necesitas o que no se cumplan los plazos de entrega, también es algo que debes evitar. Apuesta por un taller de chapa y pintura en Vallecas que disponga de servicio de citas para que puedas acordar las fechas que mejor se ajustan a tus necesidades, y que además, cumplan en todo momento con los plazos que se hayan establecido para su reparación. 

Otro aspecto fundamental es la recogida y entrega a domicilio. El ritmo de vida que llevas intentando cumplir con tus obligaciones laborales y empresariales, puede que no te dejen tiempo para llevar el coche al taller. Que elijas a profesionales que recojan y entreguen el coche donde tú les digas, es sin duda otro factor a tener en cuenta. 

Algo muy habitual tanto de los talleres mecánicos como de los talleres de chapa y pintura, es que tu coche permanece en la calle mientras está esperando la reparación o durante esta. Encontrar un taller que disponga de un amplio espacio destinado a guardar los vehículos de sus clientes garantiza su seguridad. 

Y por último pero no menos importante, tienes que tener en cuenta la cuestión económica. Presupuestos claros, detallados, personalizados y en los que no aparezcan trabajos a precio de oro, tienen que ofrecerte precios acordes a los trabajos realizados. 

Apostando por brindar siempre la mejor atención especializada en Carrocerías F. Mora te proporcionamos los mejores servicios para la reparación de tu vehículo. Opta por nuestro equipo de profesionales porque es sin duda tu mejor elección. 


haz clic para copiar mailmail copiado