Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Servicios básicos de un taller mecánico

Servicios básicos de un  taller mecánico

Es bueno tener un taller de coches en Vallecas de confianza para saber que ante cualquier avería que tenga tu coche puedes acudir a profesionales del sector que van a solucionar tu problema es un breve periodo de tiempo. Alargarán la vida útil de tu coche y no será un impedimento para tu día a día.

Dentro de un taller de coches en Vallecas existen varios servicios generales que suelen ser los más demandados por los clientes para la puesta a punto de sus vehículos y prevenir posibles averías de estos.

El cambio de aceite es uno de los servicios que se realizan con más frecuencia en cualquier taller, ya que un correcto mantenimiento y un buen producto prevendrán problemas que puedan aparecer en el motor del coche a lo largo de su vida útil.

El cambio de neumáticos. Es muy importante y recomendado ser inspeccionados cada cinco años y no retrasar su cambio más de 10 años, ya que podemos poner en peligro nuestra seguridad. Dependiendo de la ubicación en la que nos encontremos y el tipo de clima al que el coche esté expuesto, estas fechas pueden cambiar.

Cambio y revisión de pastillas de freno. Lo recomendado por las principales casas de fabricación de pastillas de freno es ser cambiadas cuando realicemos más de 10 00 kilómetros. Aunque también tienen que ser revisadas siempre que oigamos chirriar los frenos o veamos que no cumplen adecuadamente su función, que es vital para la circulación.

En Carrocerías F. Mora somos profesionales del sector de la automoción con una gran trayectoria gracias a la confianza de todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio rápido, ágil y eficaz de la mano de nuestros profesionales con dilatada experiencia y altamente cualificados. Somos taller concertado de la Mutua Madrileña y de otras marcas. Visítanos y pide presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado