Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las lunas tintadas

Ventajas de las lunas tintadas

En nuestro taller de coches de Vallecas podemos ofrecerte una gran variedad de servicios. No solo nos encargamos de hacer reparaciones en la carrocería o cambios en del aceite del coche. También nos ocupamos de otros trabajos, como la instalación de lunas tintadas para tu vehículo.

Y es que, este tipo de lunas ofrecen algunas ventajas a los pasajeros. Al contrario de lo que muchos piensan, no es solo una cuestión de estética. Para empezar, estos cristales te evitan las molestias derivadas de los rayos del sol, o de los faros de otros coches que circulen por la carretera.

Pero también sirven para reducir el calor y la incidencia de los rayos UVA en el interior del vehículo. No solo se benefician los pasajeros, que estarán más cómodos, sino que también puedes proteger la tapicería de tu coche.

En este sentido, la circulación en verano y el aparcamiento en las zonas de sol resulta mucho más cómodo.

Puesto que no se puede ver el interior del vehículo desde el exterior, con los cristales tintados es más seguro dejar determinados objetos cuando aparcas en la calle.

En caso de que quieras colocar unas lunas tintadas en tu vehículo solo tienes que traerlo a nuestro taller de coches de Vallecas. En poco tiempo tendrás las lunas nuevas.

Además, en Carrocerías F. Mora te ofrecemos otros muchos servicios relacionados con el arreglo de la carrocería de tu coche. Si has tenido algún golpe y la pintura se ha visto dañada, nosotros la podemos reparar. 

haz clic para copiar mailmail copiado