Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los talleres concertados con aseguradoras

Ventajas de los talleres concertados con aseguradoras

Nuestros talleres concertados con la Mutua en Vallecas, Madrid, cuentan con la confianza de esta aseguradora de gran prestigio para la reparación de siniestros en los vehículos de sus clientes, de forma cómoda y ágil, motivo por el cual muchos de sus mutualistas cuentan con una póliza con esta compañía.

En Carrocerías F. Mora somos conscientes de la importancia de contar con un taller que cuente con acuerdos con las  aseguradoras, que sean de tu confianza, ya que te aporta muchas ventajas y garantías.

Los talleres concertados con la Mutua en Vallecas, Madrid, te permiten muchas comodidades a la hora de gestionar siniestros, ya que son los peritos de la compañía aseguradora quienes visitan periódicamente los talleres para revisar y valorar los daños producidos en el vehículo y autorizar su reparación, según las condiciones de cada póliza. Esto te evita el tener que ser tú el responsable de llevar el coche a la aseguradora para ser peritado, antes de que se proceda a su reparación.

Además nuestros clientes valoran positivamente la confianza que deposita la aseguradora en nuestro taller, ya que para ello ha de cumplir una serie de requerimientos tanto en el servicio como en la calidad de nuestro trabajo, que deben mantenerse en el tiempo ya que realizan controles de calidad periódicos.

Por otro lado, todos los trámites relacionados con la gestión de siniestros, como partes del suceso, son gestionados de forma más ágil y sencilla en talleres concertados con las aseguradoras, reduciendo así los plazos de reparación y por lo tanto minimizando el tiempo que los usuarios se quedan sin su coche.

haz clic para copiar mailmail copiado