Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de tener el coche "durmiendo" en un garaje

Ventajas de tener el coche "durmiendo" en un garaje

Somos un taller de coches en Vallecas que realizamos reparaciones rápidas con herramientas de última generación.

En ocasiones nuestros clientes nos consultan si es realmente importante que un coche esté resguardado en un garaje para garantizarle una vida más larga y en mejores condiciones. Desde Carrocerías F. Mora te aconsejamos que, en la medida de lo posible y si tus circunstancias económicas te lo permiten, lo guardes en interior. 

Lo primero que evitarás son los robos, tanto de objetos del interior del vehículo como del vehículo entero. Además, será más fácil evitar los temidos arañazos causados por otros coches al estacionar cerca o por transeúntes. A pesar de que no suelen ser muchas horas las que lo tengas en interior si lo utilizas para ir a trabajar, siempre evitará sufrir daños durante ese tiempo. 

Otro de los factores que pueden afectar al coche si duerme a la intemperie son las bajas temperaturas en invierno, con la que los líquidos pueden ser los grandes perjudicados, como lubricantes, líquido de frenos, o refrigerante. Estacionado en el garaje se evitará el deterioro del limpiaparabrisas al sufrir heladas y que la batería del coche se dañe. Las variaciones de temperatura de verano a invierno también puede afectar a los neumáticos.

En verano los grandes enemigos son la exposición al sol y al calor y los pájaros. Se deteriora la pintura, perdiendo color, y algunas piezas sufren con las variaciones de temperatura.

Para cualquier avería o revisión visítanos en nuestro taller de coches en Vallecas.

haz clic para copiar mailmail copiado