Tel: 91 477 81 48 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Vigila estos aspectos de tu coche para conducir bajo la lluvia

Vigila estos aspectos de tu coche para conducir bajo la lluvia

En nuestro taller de coches en Vallecas conocemos bien que es importante que todo esté en perfecto estado cuando salimos a la carretera. Esto es, si cabe, más transcendental cuando nos disponemos a conducir durante un día de lluvia. Además de adaptar nuestra manera de conducir, haciéndola más suave y precavida, es recomendable asegurarnos de que ciertos aspectos de nuestro vehículo están cómo deben para viajar de manera segura. En este artículo repasaremos algunos de ellos.

Como bien sabrás, con la lluvia nuestra visibilidad en la carretera disminuye considerablemente. Para ello, desde nuestro taller de coches en Vallecas te recomendamos que vigiles el estado de tus limpiaparabrisas. Si percibes que no dejas tus lunas lo suficientemente limpias y claras para gozas de una correcta visibilidad, debes procede a su recambio.

En lo que respecta a la visibilidad mencionada en el párrafo anterior, hay que considerar que el papel de las luces y de los pilotos luminosos son esenciales para permitirnos ver, pero también para permitir que los demás nos vean.

Por último, destacaremos que es sumamente importante vigilar el estado de los neumáticos antes de conducir sobre el asfalto mojado. Solo si están en perfecto estado, con todo el dibujo reglamentario, nos garantizarán el agarre que necesitamos. De igual manera, revisa la presión de tus neumáticos periódicamente y siempre antes de viajes largos.

No lo pienses más y acude a Carrocerías F. Mora te ayudaremos a poner a tu coche en perfectas condiciones. Contamos con más de veinte años de experiencia en nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado